¿Qué sigue: guardias para Peña, Calderón y Salinas?, reclama Tatiana Clouthier por cuerpo de seguridad para Fox

Escrito por

Ciudad de México.- La diputada Tatiana Clouthier criticó este sábado la decisión de crear una guardia de seguridad para el exmandatario Vicente Fox después de que este denunciara la presunta agresión de un comando armado en su domicilio.

Después de que Fox responsabilizara a Andrés Manuel López Obrador por su seguridad y la de su familia, el presidente publicó en su cuenta de Twitter que había dado instrucciones a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para crear un cuerpo de seguridad.

A esto contesto Clouthier en Twitter, quien dijo que el presidente de México de 2000 a 2006 estaba “urgido de guardias”.

“Este Fox ya andaba urgido por guardias… ahora seguirán Felipe (Calderón), (Enrique) Peña y, porque no, hasta (Carlos) Salinas”, publicó.

Usuarios en las redes sociales criticaron la medida pues contradice la promesa de campaña de López Obrador de desaparecer el Estado Mayor Presidencial y los recursos que eran destinados para la protección de los expresidentes.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 8 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*