PRI Salvador Alvarado habilitará casa de afiliación y refrendo en cada uno los seccionales

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- El presidente local de Partido Revolucionario Institucional de Salvador Alvarado, Marcos René Palafox Parra, manifestó que desde hace aproximadamente un mes que dieron inicio con el programa de afiliación y refrendo del partido, han estado haciendo diversas actividades para que la gente se acerque, pero dijo que la estrategia nueva será habilitar una casa de afiliación en cada uno de los 149 seccionales que tienen en el municipio, para así estar más cerca de la gente.

Palafox Parra informó que la intención es afiliar al mayor número posible de personas a sus filas para así estar fortalecidos para los procesos internos y políticos que se acercan a nivel nacional, por lo que están trabajando en coordinación con todos los sectores y organizaciones del tricolor para tener mejores resultados.

Marcos René Palafox manifestó que el padrón que tiene actualmente el partido es muy viejo y no saben a ciencia cierta con cuántos afiliados cuentan, pero se habla que podrían ser alrededor de cuatro o cinco mil; sin embargo, dijo, ya muchas personas fallecieron, se fueron de la ciudad o se cambiaron del partido, por lo que este proceso les permitirá saber cuántos son; indicó que hasta el momento llevan alrededor de 250 afiliaciones, pero esperan llegar a las dos mil 500 para mediados del mes entrante.

El dirigente local del tricolor manifestó que en el mes de junio realizarán un corte de la afiliación y refrendo de los militantes para tener una idea de cuántos militantes tiene el partido, pero dijo que las campañas serán permanentes, tal como se ha hecho siempre, pero que por mandato del INE tuvieron que hacer esta jornada intensiva.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 8 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*