Muere una persona atropellada en la Mochis-Choix

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Una persona perdió la vida al ser atropellado por un automóvil de los conocidos como pega y huye, quedando tirada en el suelo en la carretera Los Mochis-Choix.

Se trata de un hombre el cual está en calidad de desconocido,tiene unos 40 años de edad aproximadamente, tez morena, complexión regular y traía un pantalón color beige, camisa azul y tenis blancos.

Según testigos que pasaban por el lugar, el hombre fue embestido por un automóvil al rededor de las 7 de la mañana del domingo en las inmediaciones de la Universidad Autónoma de Occidente en el kilómetro 89+100 de la carretera Mochis-Choix antes de llegar al entronque a Campomos, por lo que dieron aviso al 911, por lo que elementos de Tránsito se trasladaron al sitio y corroboraron que la persona ya no tenía signos vitales.

Personal de la Fiscalía llegó al lugar para realizar las diligencias de ley y ordenar el levantamiento del cuerpo y su traslado a una funeraria local.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 8 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*