Autismo Mochis…Una institución que nos necesita a todos

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Autismo Mochis es una institución que nos necesita a todos para poder tener los recursos necesarios y la infraestructura que se requiere y que permita atender a los primeros 41 niños que asisten a diario.
Recorrer la  Casita Azul es interesante, ver los módulos donde se atiende a los niños es impresionante.

Blanca Solano Hernández, presidenta de Autismo Mochis, Institución de Asistencia Privada, platica con entusiasmo sobre este proyecto, pero establece que hace mucha falta ayuda para atender a los 41 niños que asisten aquí.

Pero se pretende llegar a muchísimos más niños para atenderlos, porque ellos necesitan salir, convivir y requieren espacios para poder desarrollarse.

Dio a conocer que este 14 de abril se concluye con la Primer Caminata Autismo Mochis… El Autismo se ve con el corazón, la cual partirá del parque Carranza desde las 7 y media de la mañana.

Extendió la invitación a toda la población para que asistan a este evento familiar, pero sobre todo que con su aportación apoyen a la Casita Azul.

El organismo aspira a contar con un edificio propio donde atender a los niños y niñas…

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 8 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*