“Una mentada de madre” que la Guardia Nacional tenga mando militar: Fox

Escrito por

Ciudad de México.- Fiel a su estilo, el expresidente Vicente Fox volvió a causar controversia opinó sobre la decisión del titular del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador en el sentido de que la Guardia Nacional tendrá un mando mililtar en activo. 

Sin embargo, en esta ocasión su ataque no fue contra el político tabasqueño, sino en contra de la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien declaró que esta decisión no es una burla

“No es una burla, es una mentada de madre. Un engaño más que una mentira”, escribió Vicente Fox en su cuenta de Twitter.

Lo anterior, luego de que la funcionaria ratificara que se anunciará a un militar en activo para que se haga cargo de la Guardia Nacional debido a los niveles de inseguridad y violencia en el país.

“El mando será un tema que el presidente de la República en su momento dará a conocer quién será la persona que estará a cargo. No es una burla ni es un engaño, tenemos un problema de seguridad en nuestro país que estamos comprometidos cuando menos a intentar resolverlo de manera eficiente”, señaló Sánchez Cordero.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 6 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*