Sujetos armados despojan de tres unidades a un vendedor de autos

Escrito por

Los Mochis, Sin.- La tarde de ayer los personas que se dedican a la compra y venta de automóviles usados en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva, fueron visitados por sujetos desconocidos quienes con armas los despojaron de tres vehículos.

Los afectados reportaron que una persona llegó en calidad de cliente y pidió probar una camioneta Patriot color gris y al estar circulando en ella recogieron a otra persona para que la revisara mecánicamente, pero este saco de entre sus ropas una pistola o ligando al dueño a entregar el vehículo pero los ladrones se dieron cuenta que el vendedor contaba con más automóviles en venta por lo que le exigieron las llaves de otros dos vehículos.

Los delincuentes conducieron hasta la 10 de Mayo en donde se encontraban estacionados los otros dos carros, un Corolla 2013 y un Camry 2011 los cuales se llevaron con rumbo desconocido rápidamente.

Una ves en posesión de los tres vehículos el vendedor fue dejado en las inmediaciones del hotel Colinas sobre la carretera Internacional México 15.

Luego de todo esto el afectado dio aviso a las autoridades correspondientes quienes implementaron un operativo de búsqueda para tratar de localizar las unidades y a los ladrones pero fue imposible encontrarlos.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 6 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*