Riña en El Porvenir deja cuatro heridos

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Un saldo de cuatro personas lesionadas por arma blanca dejó una riña entre varias personas la noche del viernes en la comunidad de El Porvenir, perteneciente a la sindicatura de San Miguel Zapotitlán.

Según información obtenida varios jóvenes se encontraban en una fiesta cuando de pronto dos jóvenes empezaron una discusión a lo que uno de ellos sacó un objeto punzo cortante de entre sus ropas e hirió al otro, lo que provocó que se generara una batalla ya que otros jóvenes que observaban se sumaron a la riña.

Personas que estaban en el lugar dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911 y reportaron lo que ocurría.

Luego de la pelea cuatro jóvenes fueron trasladados a que recibieran atención médica a un hospital, los cuales fueron identificados como Gustavo “N” de 20 años de edad, Pedro “N” de 19, Juan “N” de 19 y Jorge “N” de 21, cabe señalar que uno de los jóvenes se en cuenta con pronóstico reservado debido a la gravedad de sus heridas.

Una vez en el nosocomio, fueron entrevistados por elementos de investigación de la Vicefiscalia Zona Norte, quienes iniciaron una carpeta de investigación por tales hechos.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 6 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*