No a todos les va bien en Semana Santa

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El sector restaurantero de la ciudad de Los Mochis ya se prepara para el periodo vacacional de Semana Santa, aunque la aclaración es que no a todos les va bien, porque muchos optan por cerrar sus puertas al público, afirmó el presidente de la Canirac, Luis Alejandro Félix Limón.

El dirigente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Los Mochis precisó, que a quienes abren en estos días de Semana Santa les va muy bien y esperan tener un incremento en sus ventas como sucede cada año.

El dirigente de la Canirac en Los Mochis, le hizo un llamado a la policía municipal para que no descuide el operativo de vigilancia en el centro, en estas vacaciones, ya que la mayor parte de los elementos se concentran en las playas, centros ceremoniales y recreativos del municipio.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 6 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*