Llega el sistema de bici pública al parque lineal de Mazatlán

Escrito por

Mazatlán, Sin.- El Secretario de Desarrollo Sustentable, Carlos Gandarilla García, supervisó junto a personal de la empresa Vbike el inicio de operaciones del sistema de bicicleta pública “Muévete Chilo Sinaloa” en el Parque Lineal de Mazatlán.

Detalló que a partir de hoy sábado 06 de abril se pondrán en funcionamiento 6 zonas de arribo conocidas como ciclopuertos, donde las personas pueden tomar y dejar una bicicleta.

Indicó que este nuevo polígono forma parte de la etapa de la ampliación del servicio y que el proceso de activación será gradual “hoy se activan 6 puntos y dentro de los siguientes meses se busca poner en funcionamiento 9 ciclopuertos a lo largo del Parque Lineal”.

Expresó que, debido al éxito del programa, ya se está trabajando para poner en funcionamiento las estaciones programadas para el centro de la ciudad y de manera progresiva completar los 50 ciclopuertos del Polígono 1; la cantidad de bicicletas para estos 2 polígonos en conjunto será de 350.

Carlos Gandarilla comentó que el sistema mantiene un nivel de uso exitoso y la sociedad de Mazatlán lo ha recibido muy bien.

Subrayó que en el mes de febrero se registraron 13, 872 viajes y en marzo se registraron 14, 152; unn total de 28, 024 viajes en tan solo 2 meses.

El funcionario estatal invitó a las personas que usan el sistema a respetar las reglas y dejar las bicicletas en la zonas definidas para ello.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 6 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Mazatlan,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*