Se encarrila la política municipal en Ahome: Fierro

Escrito por

Los Mochis, Sin.- La política interna en el Ayuntamiento de Ahome se encarrila positivamente en estos momentos, aseguró el Secretario, licenciado Juan Francisco Fierro Gaxiola, al hacer una evaluación de su primer semana al frente del cargo, luego de los confictos originados al seno del Cabildo y entre los regidores de las distintas fracciones al no poder cerrar acuerdos con el antecesor en el cargo.

El funcionario municipal dejó en claro que la base ha sido el diálogo y la buena comunicación con los regidores del Cabildo ahomense, sin llegar, claro, a situaciones de compromisos, pero sí de entendimientos.

Fierro Gaxiola aseguró también que los Síndicos en Ahome han tomado posesión gradualmente, y con ellos también ha habido pláticas y diálogo a fin de llegar a buenos entendimientos en bien del municipio.

El jefe de la política interna en el Ayuntamiento de Ahome afirmó que hay instrucciones del alcalde Billy Chapman para entablar diálogos cordiales con funcionarios, regidores y Síndicos, para la buena marcha y entendimiento entre las partes.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 5 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*