Negociarán despidos en Angostura para evitar demandas

Escrito por

Angostura, Sin.- El Ayuntamiento de Angostura no tiene solvencia económica para enfrentar demandas del personal que despedirán, por lo que están en negociaciones con ellos para evitar conflictos legales con los empleados que tienen mucha antigüedad señaló la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez.

La presidenta municipal comentó que en el caso del personal que entró en funciones con ella, no cree que vaya a tener problemas porque conocen la situación del Ayuntamiento, y además son personas que no han generado antigüedad para poder tener derechos ante un despido como lo establece la Ley Federal del Trabajo.

Aclaró que en ningún momento el despido se deba a cuestiones personales sino todo lo contrario, insistió en que no pueden continuar manteniendo tanta carga nominal.

La presidenta municipal de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, recalcó que mantienen el plan de austeridad en el Ayuntamiento, y que los reajustes del personal son precisamente para cumplir con lo establecido en el presupuesto de egresos.

La primera edil angosturense enfatizó que pese a las dificultades en el Ayuntamiento, mantiene su postura de seguir gestionando apoyos ante el Gobierno Estatal y Federal, para mejorar las condiciones de vida de quienes habitan en el municipio costero de la región del Évora.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 5 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*