El 30% de las empresas que se comprometen a donar a Cruz Roja durante la colecta, no lo hacen

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- De acuerdo a las estadísticas que la administradora de la Cruz Roja Guamúchil ha registrado durante las colectas de los últimos cuatro años que ha estado al frente, Rosa Isela Parra Soto manifestó que siempre el 30 por ciento de las empresas que se comprometen a donar para la colecta no cumplen su palabra.

Lamentó que esta situación ya se haya hecho costumbre, puesto que por lo general son los mismos empresarios los que reinciden y quedan mal con la benemérita institución; destacó que a causa de que proyectan las cantidades que todos se comprometen a donar piensan haber llegado a la meta pero a la hora de captar el dinero real el resultado termina afectando a la institución.

Parra Soto pidió a los empresarios y demás asociaciones que se comprometen a donar,  cumplan la palabra que dejan empeñada, ya que la Cruz Roja es una noble institución que subsiste a base de donaciones y solamente salen a pedir ayuda una vez al año, ayuda que es deducible de impuestos, acción con la cual la empresa donante sería beneficiada.

La administradora de la base Guamúchil no pierde la esperanza de que este año el número de aportaciones de palabra sea menor y que la mayoría lo hagan efectivo y de  corazón, ya que  todos pueden necesitar de los servicios de emergencia.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 5 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*