Crean en Mocorito tres nuevos premios en sindicaturas de El Valle, San Benito y Rosa Morada

Escrito por

Mocorito, Sin.- El director de Cultura del Ayuntamiento de Mocorito, Pedro Sánchez Inzunza, informó que se han creado tres nuevos premios en las sindicaturas de El Valle, San Benito y Rosa Morada con la finalidad de reconocer  a las personas que han hecho grandes cosas a nivel municipal, estatal, nacional e internacional y que son un ejemplo para que los demás realicen acciones que les ayuden a su superación y motivar a las nuevas generaciones a seguir trabajando por el bien de los pueblos.

Sánchez Inzunza comentó que estos premios lo han nombrado de acuerdo a las personas ilustres o que han dejado huella en esas comunidades o de hechos trascendentales de los pueblos de Mocorito, por lo que la presea de Rosa Morada llevará el nombre de Antonio Barraza Gil, misma que se entregará el 10 de Mayo; mencionó que la medalla de El Valle se llamará Donaciano Ibarra, misma que se dará el 15 de mayo, y a la de San Benito la han llamado los caballos que corrieron, y se entregará el 24 de mayo.

Pedro Sánchez comentó que estas preseas que se entregarán en las sindicaturas antes mencionadas, ya todas están cubiertas con este tipo de reconocimientos sociales y desea que perduren en las próximas administraciones municipales, tal como ha sucedido con la presea del Granito de Oro, que este 2019 será su edición 19, por lo que ya están con los preparativos para entregarla el próximo 23 de mayo.

 

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 4 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*