Caen dos sujetos con droga en diferentes hechos

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Agentes de la Policía Municipal de Ahome asignados al Grupo de Operaciones Tácticas Especiales (GOTE) lograron la custodia de dos sujetos en diferentes hechos.

El primero de ellos dijo llamarse José Eduardo “N”, mayor de edad y con domicilio en la colonia Siglo XXI.

Los agentes realizaban su labor de vigilancia preventiva la tarde de hoy sobre la calle Guillermo Blacke del fraccionamiento  Siglo XXI, cuando observaron a una persona del sexo masculino que iba transitando pie, quien al verlos adoptó una actitud evasiva, retirándose a toda prisa del lugar.

Lo siguieron e interceptaron calles adelante. Al realizarle una revisión, se le encontró, cuatro envoltorios presuntamente la droga conocida como cristal.

En el segundo hecho a quien pusieron bajo custodia se llama Jesús Mateo “N”, mayor de edad, y con domicilio en la colonia Siglo XXI.

Los policías realizaban su labor de vigilancia preventiva la tarde de hoy sobre la calle Ciruelos del fraccionamiento Siglo XXI cuando observaron a una persona del sexo masculino, quien al verlos adoptó una actitud evasiva, siendo interceptado.

Al realizarle una revisión se le encontró un envoltorio presuntamente con la droga conocida como cristal.

Por tales hechos se les hicieron saber los derechos que le otorga la Constitución, y a la brevedad fueron puestos a disposición de la Unidad del Ministerio Público del Fuero Común de lo Penal Especializada en Delitos de Narcomenudeo de la Vicefiscalía Regional Zona Norte, junto con la evidencia.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 4 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*