Billy Chapman atestigua arranque de Expoceres 2019

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El presidente municipal Billy Chapman acompañó al gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel y al presidente del Grupo CERES, Guillermo Elizondo, en la inauguración de la edición 26 de Expoceres 2019.

El tradicional evento de demostración de la innovación agrícola, catalogado como el mejor de la región, reunió a cientos de productores, empresarios, estudiantes, investigadores, y autoridades de los tres niveles de Gobierno, quienes durante tres disfrutarán de diversas actividades.

Durante el acto inaugural participaron don Guillermo Elizondo, presidente y fundador del Grupo CERES; el presidente de Caades, Gustavo Rojo Plasencia; el presidente del Congreso Nacional Agrícola, Bosco de la Vega; Ramón Osuna Quevedo, representante de la Secretaría de Agricultura del país, y el gobernador Quirino Ordaz Coppel, quienes realizaron un recorrido por las instalaciones de la Expo.

El evento incluye múltiples actividades en los pabellones de Multinegocios, Agroinnovación, Grupo Ceres y Gastronómico, así como un Centro Premier y áreas abiertas.

Esta ocasión suman más de 450 expositores, 500 encuentros de negocios, 3 países invitados: Finlandia, Polonia e Israel, exhibición de drones de uso agrícola, visitas guiadas a campos demostrativos, exhibición de maquinaria en movimiento, más de 30 proyectos de cultivos agrícolas, 28 sesiones de conocimiento y una conferencia magistral a cargo de Héctor Aguilar Camín, entre otras actividades.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 4 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*