La administración de Ahome empezó mal y va a terminar mal: Cuén Ojeda

Escrito por

Culiacán, Sin.- La administración de Ahome empezó mal y va a terminar mal, consideró el presidente del PAS en Sinaloa.

En rueda de prensa, Héctor Melesio Cuén Ojeda refirió que la mayoría de los alcaldes emanados de Morena como son Ahome, Culiacán, Mazatlán y Guasave que están enfrentando problemas en sus administraciones es por falta de diálogo, pero señaló que el caso más crítico es en Ahome, donde se han visto cosas que rebasan la capacidad de asombro, por lo que advirtió que el gobierno de Billy Chapman pudiera terminar mal.

Cuén Ojeda resaltó que en el caso de Guasave, con la alcaldesa Aurelia Leal, el principal problema han sido los conflictos internos, aunque reconociendo que el intentar poner orden en una administración siempre traerá problemas, manifestando además en la mayoría de los municipios no han sabido hacer una verdadera política de diálogo y comunicación.

Cabe resaltar que el presidente del comité directivo estatal del Partido Sinaloense acudió a Guasave y Sinaloa de Leyva para tomar protesta a los comités directivos municipales para el periodo 2019-2021.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 3 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*