Guamúchil será cede del Campeonato Estatal de Fútbol

Escrito por

Guamúchil, Salvador Alvarado.- El municipio de Salvador Alvarado será  sede del Campeonato Estatal de Fútbol categoría infantil Niños Héroes  (Ositos), que desarrollará del 11 al 14 de abril, así lo dio a conocer  el director de Imdesa, Juan Carlos Camacho Rojo.

En rueda de prensa, el presidente del Comité Municipal de Fútbol, Francisco Vizcarra informó que tendrán la participación de 9
selectivos de Ahome, Mazatlán, Culiacán, Guasave y este municipio.

Detalló que tentativamente los encuentros se estarán llevando a cabo en el Coloso del Dique, sino en Veteranos o Anexa 1.

Precisó que optaron por solicitar el campeonato categoría infantil porque creen que pueden dar pelea debido a la trayectoria que llevan, dónde han figurado en cada una de sus participaciones.

Asimismo, comentó que con esto ayudarán a impulsar el turismo en el municipio debido a que tendrán hospedaje, alimentación y darán a conocer los atractivos con los que cuenta.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 2 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*