DIF Y UAdeO firman convenio de Servicio Social en Ciencias de la Salud

Escrito por

Guamúchil, Salvador Alvarado.- Con el firme objetivo de coadyuvar tanto gobierno como Institución Educativa en apoyo a los estudiantes para la realización de su Servicio Social, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Salvador Alvarado, que preside la Sra. Pier Angely Camacho de Ortiz, junto a la Universidad Autónoma de Occidente realizaron la firma del convenio de Servicio Social en Ciencias de la Salud para la carrera de Enfermería.

“Lo que se busca es ayudarnos tanto gobierno, como la institución educativa, en este caso UAdeO para que los alumnos puedan hacer su Servicio Social y Estancia Académica, la verdad es que a nosotros nos pueden ayudar mucho los alumnos tanto de Enfermería, Nutrición y Psicología y pues estar en diferentes lugares haciendo su Servicio Social los ayuda a que se capaciten mejor y salgan mejor preparados”, destacó la presidenta del Sistema DIF.

Por su parte la directora de la UAdeO, María Trinidad López Lara informó que estas firmas de convenio que se están llevando a cabo en el Estado en los campos clínicos, es buscando fortalecer los lazos de conocimiento de los estudiantes, “el estudiante ciertamente aquí en el interior del plantel viene y recibe los conocimientos académicos, pero allá afuera, en instituciones como DIF, recibe los conocimiento como deben de ser en realidad, el desarrollar ya su profesión como tal, ya con una actividad clara y precisa”.

Agradeció al Sistema DIF por todos los apoyos que siempre ha brindado a los estudiantes para que puedan realizar su Servicio Social.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 2 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*