Ingresan al Ayuntamiento de Angostura a la mayoría de los hijos de jubilados que habían sido despedidos

Escrito por

Angostura, Sin.- las negociaciones entre el Sindicato del Ayuntamiento de Angostura y la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez, están rindiendo frutos señaló el dirigente Adrián Contreras Limón, quien dijo que lograron ingresar a casi la totalidad de los hijos de los jubilados que habían sido despedidos anteriormente.

El líder sindical comentó que de 12 hijos de jubilados despedidos, ingresaron a la nómina del Ayuntamiento 11, y que está por ingresar el último en el mes de mayo para dar cumplimiento a la palabra empeñada por la mandataria municipal, de reacomodar a estos trabajadores en su gobierno.

Indicó que están en pláticas para la revisión del Contrato Colectivo, que es en el mes de septiembre, pero que lo irán analizando para beneficio de los trabajadores sindicalizados.

En cuanto a la deuda de más de 850 mil pesos de diferentes prestaciones y pago de jubilados, Adrián Contreras Limón indicó que van avanzando, aunque todavía les queda pendiente una cantidad considerable que acordaron pagarles de manera paulatina.

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Angostura pidió a los integrantes del gremio, seguir cumpliendo como hasta hoy con sus obligaciones, ya que tienen un gobierno que los está respaldando.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 26 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*