Entrega alcalde 50 uniformes secretariales a personal sindicalizado del Ayuntamiento

Escrito por

Guamúchil, Sin.– Cumpliendo con el compromiso hecho con el personal sindicalizado del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez hizo entrega de 50 uniformes secretariales, mismos que tuvieron una inversión de 91 mil pesos.

El mandatario municipal se dijo contento de cumplir con el compromiso pactado en el contrato colectivo que se tiene con el sindicato debido a que eso les da tranquilidad a los trabajadores.

“Con esto damos una tranquilidad a los trabajadores, agradezco y espero que sigamos cumpliendo con los compromisos del sindicato por que queremos seguir cumpliéndolos y seguir con la mayor de las relaciones”, resaltó.

Agregó que es un tema de imagen para el gobierno municipal, porque los ciudadanos que acuden a que se les brinden cualquier servicio se darán cuenta que son personas profesionales.

Por su parte, la secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Yuriria Zepeda Corrales, agradeció al presidente municipal y reconoció que siempre se les ha cumplido con lo pactado en tiempo y forma.

Destacó que eso viene a ayudar a la buena relación que siempre se han tenido, lo cual espera que siga llevándose a cabo.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 26 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*