Choque en el centro termina en volcadura

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Un accidente vial terminó en volcadura esta mañana en la colonia centro, en donde ambos chóferes alegaron llevar las preferencia al momento del impacto.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 9 de la mañana cuando una camioneta Ranger de redilas circulaba sobre la calle Aquiles Serdán, de oriente a poniente y al llegar al cruce con Guillermo Prieto, fue impactada por una camioneta Jeep Compass color gris, por un costado, la cual viajaba de norte a sur, ocasionando que la Ranger terminara volcada en medio de las calles y la unidad gris con el frente bastante golpeado.

Testigos que presenciaron llamaron al 911 y pidieron el apoyo a las autoridades, por lo que elementos de Tránsito se trasladaron al lugar y observaron que afortunadamente no resultaron personas lesionadas por lo que no se requirió de traslado hospitalario.

Los policías de vialidad se encargaron de realizar el peritaje correspondiente en donde ambos chóferes indicaron tener la preferencia de pase al momento del choque por lo que ambas unidades fueron retiradas y trasladadas por una grúa a la pensión vehicular municipal.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 26 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*