Alerta en Parkland por el suicidio de dos sobrevivientes del tiroteo escolar

Escrito por

Florida, EU.- El terrible crimen que se vivió en una escuela de Parkland, Florida, aún deja estragos a quienes fueron testigos de la crueldad de Nikolas Cruz, quien sin el menor reparo asesinó a 17 personas.

La suerte que le sonrió a un joven que fue sobreviviente de aquel cruel ataque, no le acompañó esta vez, y esta semana murió presuntamente a causa de un suicidio al no poder soportar el trauma de lo ocurrido.

Se trata del segundo caso de un estudiante, sobreviviente del trágico incidente, que se quita la vida.

Ryan Petty, padre de Alaina Petty, una adolescente de 14 años que perdió la vida en la matanza del pasado 14 de febrero de 2018, señaló al diario Miami Herald que el joven se quitó la vida de un disparo en la cabeza.

La muerte sucede casi una semana después del deceso de Sydney Aiello, otra sobreviviente de la matanza que perpetró Nikolas Cruz, tras ingresar armado con un fusil semiautomático a su escuela y acabar con la vida de 14 estudiantes y tres empleados.

Según declaró su madre Cara a la cadena CNN, tras el suceso Aiello fue diagnosticada con estrés postraumático y sufría lo que se conoce como la “culpa del sobreviviente”.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 26 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Internacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*