Ya basta de reuniones informativas, se requieren manifestaciones en la ciudad de México recalcó Alejandro Cervantes

Escrito por

Guasave, Sin.- Ya basta de reuniones informativas, lo que el campo Sinaloense requiere son manifestaciones en la capital del país para que el Presidente de la República escuche, recalcó Alejandro Cervantes Sotelo.

El líder agrícola en la entidad, reconoció que habían decido informar sobre la situación a los productores, sin embargo, es un tema de dominio público y se esta perdiendo tiempo valioso para exigir mejoras en Sinaloa antes de la cosecha… recordó que ya se ha buscado por todos los medios, a través del gobernador, el secretario de agricultura y no ven indicios de que la situación se vaya a resolver, donde no tienen ni siquiera garantizado el precio del año pasado.

Cervantes Sotelo, dijo que el tema de la comercialización los afecta a todos, desde los que rentan las tierras, hasta los productores del sector privado, inclusive, éstos últimos son los más afectados por quedar fuera de cualquier apoyo que el gobierno pudiera considerar, por lo que insistió tienen que unir fuerzas y decidir a la de ya, la fecha de una manifestación.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 25 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*