Un menor de edad logra escapar de un sujeto que intentaba llevárselo a la fuerza

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Esta mañana se registró un intento de privación de la libertad a un menor de edad en las inmediaciones de una escuela en el sector centro de esta ciudad.

Fue alrededor de las 8 de la mañana cuando sobre la calle Cuauhtémoc entre Guillermo Prieto y Allende frente a la entrada del Cobaes 02, un sujeto desconocido intentó asaltar a un menor de edad que iba uniformado con la vestimenta de la SNTE, a quien también supuestamente intentó llevárselo a la fuerza, pero afortunadamente el menor logró escapar y huir del sujeto.

Los directivos de dicha institución educativa pidieron la presencia de las autoridades para que se investigará lo ocurrido, aunque no se realizó la denuncia correspondiente, aunque solicitan que se realicen mayores rondines de vigilancia en la zona, debido a que los alumnos son presas de hostigamiento por parte de desconocidos frecuentemente.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 25 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*