Tras varios días, logran pagar la quincena a los bomberos de Angostura

Escrito por

Angostura, Sin.- El comandante de Bomberos de Angostura, José Humberto Romo Valenzuela, comentó que recientemente les pagaron la quincena a los elementos de la corporación de auxilio luego de que la Junta de Agua Potable les diera la aportación que hacen los usuarios a través del recibo del agua.

El mando de la corporación de auxilio manifestó que Bomberos está pasando por una severa crisis económica, ya que el Gobierno del Estado no les ha enviado el apoyo mensual, que por cierto les debe desde el mes de diciembre del año pasado y lo que va del 2019.

Indicó que no han parado labores en Bomberos porque no es lo correcto, ya que la ciudadanía no tiene porqué pagar platos rotos, pero dijo que es necesario que todos colaboren con la Heroica corporación para que pueda seguir funcionando y brindando servicios.

José Humberto Romo Valenzuela mencionó que tendrán un acercamiento con el Ayuntamiento para tratar el tema del  Impuesto Predial, porque también les corresponde el 2 por ciento de la captación anual, lo que vendría a mejorar la operatividad de Bomberos.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 25 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*