Tras presiones arranca proceso de sucesión del Comité Directivo Estatal del PAN

Escrito por

Culiacán,Sin.- Tras presiones de dirigentes municipales y consejeros del partido, el Comité Directivo Estatal del PAN emitió la convocatoria para conformar la Comisión Organizadora Electoral para renovar la dirigencia del albiazul en Sinaloa.

Sebastián Zamudio Guzmán, líder del PAN en Sinaloa, mencionó que esta convocatoria se emitió el pasado viernes con el propósito de reunir a las personas que se encargarán de organizar este proceso y emitir la convocatoria de sucesión.

Zamudio Guzmán, dejó en claro que tenía la disposición de dejar la dirigencia en los tiempos establecidos pero no se había dado una instrucción de parte del Comité Directivo Nacional.

Descartó que perciba un sueldo de 70 mil pesos como advirtieron algunos panistas, pues su salario es de 23 mil 500 pesos quincenales, monto que no va de acuerdo con las amplias labores que desempeña en el partido.

Zamudio Guzmán aseguró que no dejará la dirigencia del PAN por ninguna presión, por lo que llamó a los panistas a estar unidos y construir un proceso de renovación de dirigencia totalmente transparente.

El líder del albiazul dio a conocer que en los próximos días presentará su informe de labores al frente del PAN, donde se podrá informar a la militancia las finanzas sanas que registra el partido y algunas necesidades que llevan a cabo, como la conformación de un fondo de contingencia por la cantidad de 3 millones de pesos por diversas demandas que registra el partido.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 25 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*