Reciben Bomberos de Los Mochis el Redondeo Oxxo

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Esta mañana se realizó la entrega del Redondeo Oxxo, el cual juntó lo recaudado durante los meses de enero a febrero en 8 municipios del norte de Sinaloa, en donde la cadena comercial favoreció en esta ocasión al Patronato de Bomberos de Los Mochis.

La cantidad entregada asciende a 234,199.40 pesos, por lo que este dinero será utilizado para invertir en equipo necesario para la realización del trabajo de los tragahumo, el cual vendrá a beneficiar a todos los elementos tanto oficiales como voluntarios.

Por su parte Tomás Chávez presidente del patronato invitó a las personas a creer en el redondeo ya que ellos han sido testigos de que lo entregado es real y gracias a estas acciones han podido comprar dos motobombas con las que trabajan para combatir los incendios, así también comento que existen muchas necesidades dentro del cuerpo de bomberos y que platicara con el comandante de bomberos para determinar que es lo que más hace falta comprar. Por último agradeció a la cadena por fijarse en ellos ya que en otras ocasiones han pedido apoyo a otras cadenas comerciales y no han sido tomados en cuenta.

Por otro lado la Asesora de las Tiendas Oxxo, Marcia Armenta, agradeció a los clientes que se han sumado al redondeo ya que son ellos quienes logran que se junten las cantidades que se entregan y benefician a diferentes sectores e instituciones e invitó a que se sigan sumando y que crean en esto.

Durante este evento se indicó que a partir del 1 de marzo al último día de abril lo recaudado en redondeos dentro de esta cadena comercial será destinado para el patronato del Hospital General de Los Mochis, y el dinero entregado será para mejorar el albergue.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 25 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*