Que se resuelva comercialización y se haga a favor de los agricultores: Ana Cecilia Moreno

Escrito por

Guasave, Sin.- Que se resuelva el tema de la comercialización y se haga a favor de los agricultores Sinaloenses, la diputada local por el PRI dejó claro que no exigen más de 4 mil 500 pesos por tonelada de maíz.

Ana Cecilia Moreno, explicó que se tiene que hacer justicia al campo porque de ahí depende la mayor parte de la economía del estado, al tiempo que reconoció ve difícil que se incremente el costo de la base en la comercialización y están lejos todavía de siquiera lograr los 3 mil 960 pesos que se habían autorizado el ciclo pasado.

La también ex dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias en Sinaloa, insistió en que en el campo no existen colores de partidos políticos, toda vez que siempre que se ha requerido han acudido a reuniones para mejorar el panorama agrícola y realizado manifestaciones radicales.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 25 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*