Omar Camacho se despide de la tierra, pero permanecerá en los corazones de quienes lo aman

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- Omar Iván Camacho Mascareño nació el 19 de junio de 1982, originario de La Palma, Angostura; fue el quinto de seis hijos de los señores Everardo Camacho y Adelaida Mascareño, quienes formaban una familia humilde, pero sobre todo muy trabajadora y echada para adelante; su padre siempre se dedicó a conducir camiones de carga, mientras que su mamá siempre estuvo al pendiente de sus hijos.

Omar Camacho cursó sus estudios de preescolar y primaria en La Palma, Angostura; posteriormente realizó la primaria y secundaria en la cabecera municipal de Angostura, mientras que la carrera profesional la hizo en la Universidad de Occidente, en donde se graduó como Licenciado en Ciencias de la Comunicación.

Sus últimos años los vivió en la ciudad de Guamúchil, en donde compartió cada momento al lado de su esposa, Tania Guadalupe Armenta, con quien tuvo dos hijos: Omar Yared  e Ivana Guadalupe, a quienes siempre demostró su amor incondicional y para quien trabajó con mucho esfuerzo para sacarlos adelante.

Desde niño, Omar Camacho siempre fue muy apasionado por los deportes, por el atletismo, ciclismo, futbol y beisbol, por lo que siempre soñó con destacar en este ámbito; hace alrededor de cinco años fue cuando Chávez Radio le abrió las puertas para entrar como cronista de deportes en Noticiero Altavoz, actividad que realizaba con amor, entrega y mucha responsabilidad.

Nunca se imaginó que sería este sábado 23 de marzo del 2019 cuando entraría al aire por última vez, sería la última ocasión que todos sus radioescuchas y seguidores lo escucharían narrar de esa forma tan única los aconteceres deportivos; ese día llegó como siempre lo hacía: alegre y dispuesto a darlo todo.

Ese día, Omar Camacho narró por última vez sus notas deportivas, con aquella emoción y gusto que esta profesión despertaba en él. Se despidió de la audiencia como siempre, pero nunca supo que ya no volvería más.

Además del deporte, Omar Camacho siempre sintió pasión por la docencia; y gracias a su dedicación, entrega y compromiso, diversas instituciones educativas le abrieron la puerta, tal como el colegio Jean Piaget, Colegio Renacimiento, El Imac, Cobaes de Mocorito y Angostura, así como Cecytes, en las cuales impartió principalmente clases de inglés y cómputo, pues siempre sintió un gusto por los idiomas.

Sin duda, siempre será recordado por lo que fue: un gran hombre, un profesional, un buen hijo, buen hermano, esposo amoroso, padre ejemplar, compañero solidario y un fiel amigo. Descanse en Paz, Omar Iván Camacho Mascareño.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 25 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*