Miguel Barbosa “no tiene madre”, afirma Javier Lozano

Escrito por

Ciudad de México.- El político poblano y exsenador, Javier Lozano arremetió contra Miguel Barbosa y criticó al gobierno federal por la falta de información sobre el accidente aéreo en el que murió la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle hace 90 días.

“Han pasado tres meses y no sabemos cuál fue la causa de la caída de ese helicóptero, no puede ser que el gobierno federal esté apostando por el olvido y vayan jubilosos por la nueva elección”, dijo el exvocero de la campaña de José Antonio Meade en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

Asimismo, comentó que le parece criminal que el Partido Acción Nacional no levante la voz para exigir al presidente Andrés Manuel López Obrador que se esclarezca el caso del accidente fatal ocurrido el pasado 24 de diciembre.

“Me parece una absoluta negligencia de su parte porque estamos hablado de la primera gobernadora panista y del coordinador de los senadores panistas […] además Enrique Cárdenas descalificó el gobierno de Moreno Valle, por esas contradicciones es que no tenemos oposición”.

El político del PRI comentó que el caso no puede quedar impune, debido a que Morena va a ganar las próximas elecciones en Puebla.

“Miguel Barbosa va a entrar por la puerta de atrás, no tiene madre de volver a ser candidato a la gubernatura de Puebla, se va a salir con la suya y los poblanos no merecemos esto”, dijo Lozano.

Por lo anterior, señaló que el presidente de la República y su gabinete han preferido omitir información sobre el accidente en el que murió Alonso y Moreno Valle.

“Que no sean payasos que sólo tienen las grabaciones de la Torre de Control, como si eso lo fuera a revelar, ni siquiera hubo un SOS”, añadio.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 25 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*