La lucha de poderes que viven municipios gobernados por Morena es cuestión de estilos: Rocha Moya

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- Ante la situación crítica por la que atraviesan los municipios como Culiacán y Ahome, en donde los presidentes municipales de Morena han recibido distintas manifestaciones y demás quejas de la ciudadanía, el senador del Morena Rubén Rocha Moya manifestó que todo es resultado del estilo personal para gobernar que cada mandatario municipal tiene.

Destacó que si los estilos son buenos la ciudadanía se deberá imponer a las nuevas formas de Gobierno que llegaron, pero que si son malos la gente tiene el derecho de alzar la voz y no permitirlos; deberán manifestarse porque estilos malos, independientemente del partido que sean, no los deben permitir.

Rocha Moya señaló que es natural que la sociedad intente marcar un alto a las acciones que no les parezcan, por lo que la situación que se vive en esos municipios gobernados por Morena se deberá examinar; y si los alcaldes no han robado, ni cometido actos de corrupción, entonces no tienen nada de malo.

El senador confía en que es cuestión de tiempo para que las cosas se acomoden y los gobiernos municipales empiecen a funcionar debidamente.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 25 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*