Incendio en la Scally en un lugar con pirotecnia deja un bombero herido

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Un incendio registrado esta tarde dejó como saldo una persona lesionada cuando intentaban sofocar las llamas que se iniciaron en el interior de una casa abandonada en la Scally.

Una llamada al 911 alertaba de que sobre el bulevar Rosales, entre Loaiza y Jonsthon, se encontraba una casa de la cual estaba saliendo bastante humo, por lo que elementos de Bomberos se trasladaron al lugar.

Al llegar observaron que se trataba de un conato de incendio, por lo que entraron al edificio e intentaron apagar el fuego; fue cuando se dieron cuenta que dentro de este lugar había residuos de pólvora y fuegos artificiales; y al querer salir del sitio se registró una ligera explosión debido a la pirotecnia, la cual lesionó a uno de los tragahumo y otro más resultó intoxicado, quienes fue atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a uno de ellos a un hospital, mientras el segundo fue tratado en el lugar.

Bomberos, Protección Civil y policías municipales lucharon contra el fuego y resguardando el área, ya que vecinos indicaron que tiempo atrás ese lugar era utilizado como un negocio de pinturas y al parecer había algunos residuos químicos, y tratarían de que no se pasara a los lugares contiguos; hasta que finalmente se logró controlar la situación.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el incendio, así como si existe más pirotecnia en el sitio, y será el personal de Protección Civil quien determine si existe algún riesgo en el área una vez que se determine que se puede entrar al edificio.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 25 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*