Hector Melesio Cuén Ojeda defiende la revocación de mandato y presenta quinto recurso ante TEPJF

Escrito por

Ciudad de México.- Debido a la falta de cumplimiento por parte del Senado de la República, ante la sentencia emitida por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), a efecto de dictaminar la iniciativa ciudadana Revocación de Mandato y Segunda Vuelta Electoral, el Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Sinaloense, PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, presentó por quinta ocasión recurso constitucional a fin de lograr su ejecución.

Cuén Ojeda manifestó, que debido a la lentitud en el proceso, ha impugnado y presentado un recurso en cuatro ocasiones por inejecución de sentencia, y en esta ocasión, presenta uno más.
“No hay quinto malo. Es el quinto recurso que estamos presentando en la Sala Superior. En 2014, presentamos una iniciativa respaldada por más de 227 mil firmas ciudadanas. Esperamos que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación tome las medidas pertinentes para que no haya inejecución de sentencia, como hasta el día de hoy”, indicó Cuén Ojeda.

Hace cuatro años, en Septiembre de 2014, el líder del PAS, presentó ante el Senado de la República, la iniciativa respaldada por más de 227 mil firmas ciudadanas, cuyo principal objetivo es realizar una reforma constitucional para que exista la revocación de mandato en México, y sea aplicable al Presidente de la República, legisladores federales y locales, gobernadores, jefe de Gobierno del Distrito Federal y altos mandos propuestos por el Poder Ejecutivo y el Poder Judicial. Lo anterior por el alto grado de corrupción y malos gobiernos que se observa en el país, y por ende, permitirle al ciudadano ratificarlos o destituirlos.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 25 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*