Exige la Intercamaral que el Ayuntamiento de Ahome ya ofrezca resultados

Escrito por

Los Mochis, Sin.-Integrantes de la Intercamaral de Los Mochis manifestaron su preocupación por los cambios en el gabinete de la actual administración municipal en Ahome, pero también por los pocos resultados que se han observado en obra pública.

El presidente de la Intercamaral y presidente de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Los Mochis, Julio Cesar García señaló que es indispensable que se de solución a tantos escándalos que se han presentado en esta administración, y esperan que pronto se den los avances que toda la ciudadanía espera.

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Mujeres Jefas de Empresas en Los Mochis, Alejandra Alfaro Arteaga señaló que si existe preocupación, pero aun así le dan su respaldo al alcalde de Ahome para que se concreten resultados en esta administración.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 25 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*