El PAN está secuestrado por panistas que viven en la comodidad y de las migajas de la derrota: Pineda Domínguez

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El Partido Acción Nacional a nivel estado está secuestrado por un grupo de militantes panistas que nos les interesa que el PAN siga obteniendo triunfos, simple y sencillamente se dedicó a vivir en la comodidad y de las migajas de la derrota que son las plurinominales, precisó Manuel Antonio Pineda Domínguez, alcalde del Rosario.

En entrevista para Guardianes de la Radio, expresó que, desgraciadamente, en el estado de Sinaloa el Partido Acción Nacional dejó de hacer, y abandonó lo más sagrado que tenía: la sociedad.

“Desgraciadamente el partido ha perdido mucho los principios de doctrina, la mística; llegó al grado de entregar por completo al Gobierno y olvidó a la sociedad”.

“…algunas personas lo han visto como un motín donde pueden asegurar su patrimonio, y no como una institución al servicio de los ciudadanos, y eso hizo que la gente lo abandonara, que dejara de verlo como una buena opción para gobernar.

“…todo este tipo de cosas que han sucedido en el partido hacen que esté sumergido en una profunda crisis”, lamentó.

Añadió que el oponerse el partido a proyectos ganadores en el estado de Sinaloa, y solamente poner candidatos a modo porque simpatizan con su proyecto político, ha hecho que el PAN esté en estas condiciones.

«He sido víctima de atropellos por parte de Adolfo Rojo Montoya»

El alcalde del Rosario señaló que ha sufrido de malos tratos de parte del presidente estatal del Partido Acción Nacional.

“Incluso yo he sido víctima de los atropellos por parte de quien se encarga de tomar las decisiones en el estado, Adolfo Rojo Montoya, y he tenido que recurrir a otros aliados como el PAS”.

“…la última elección mía después de cuatro, que siempre las he tenido a base de presiones porque se opone a proyectos ganadores, obtuve mi candidatura gracias al maestro Hector Melesio Cuén”, indicó.

Pineda Domínguez aseguró que Adolfo Rojo Montoya quiere estar poniendo sólo candidatos que simpaticen con él.

“Todo mundo sabe que es constructor. Les da las candidaturas y si llegan a ganar, después obtiene todas las facturas haciendo obras; y toda esa corrupción que se está viviendo en el Partido Acción Nacional ha hecho que esté en esta crisis”, enfatizó.

Añadió que Adolfo Rojo, junto con la gente que se rodea, ha dejado lastimada a mucha gente que aspiraba a un puesto de elección popular y podían ganar una campaña constitucional simple y sencillamente porque no simpatiza con ellos.

Cuestionado acerca de hasta dónde quiere que llegue el clamor de los panistas que está visitando en Sinaloa; subrayó que desean que las cosas cambien en Acción Nacional, y esto se va a lograr practicando y recuperando lo más sagrado que tenían: la sociedad.

“El PAN se alejó de la sociedad; dejó de ser aquel guerrero que le llenó el ojo a la gente, que era un contrapeso del Gobierno, una oposición responsable; que vigilaba los recursos de los ciudadanos, denunciaba, marchaba, reclamaba; que salía a las colonias a hacer jornadas de salud, de beneficio social; aquel que salió y dijo a la gente: aquí estamos y somos una buena opción”, precisó.

El líder panista aseguró que ese era el PAN que los llevó a lograr la alternancia en México.

“Pero qué ha pasado, se dedicaron única y exclusivamente a beneficiarse ellos. Eso ya no lo queremos, necesitamos que las cosas cambien y para eso estamos solicitando que salga la nueva convocatoria para una nueva elección de presidentes”.

Para terminar, explicó que 14 de 18 presidentes de comités municipales están en contra de la dirigencia estatal.

“La mayoría de los dirigentes están en contra de las cosas que se están haciendo a nivel estado; y por supuesto yo como líder moral en este momento, porque soy la única persona que ganó en Sinaloa, estoy pidiendo a Marco Cortez, a quien los panistas apoyamos en una tregua que hubo en Sinaloa”.

“Marco Cortez sabe perfectamente que las cosas no están bien en Sinaloa, y el daño que le ha hecho el grupo de Adolfo Rojo al partido en el estado”, finalizó.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 25 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*