Dos accidentes vehiculares se registran en la misma cuadra y dejan un lesionado

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Dos accidentes viales en la misma cuadra dejaron una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, la mañana de este lunes, en la colonia Centro.

El primer percance ocurrió a las 8:30 de la mañana cuando un automóvil March color blanco circulaba sobre la avenida Heriberto Valdez de poniente a oriente y al llegar al cruce con Gabriel Leyva un camión urbano no respetó el semáforo en rojo y se pasó el alto ocasionando que ambas unidades se impactaran, dejando al auto blanco con el frente destrozado y a uno de sus ocupantes lesionado, por lo que requirió de atención médica por parte de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo atendieron y lo trasladaron a un hospital para que lo revisaran con más detenimiento.

El segundo choque sucedió minutos después cuando otro vehículo que curiosamente resultó ser igual al anterior, un Nissan March, pero color rojo, viajaba sobre la calle Ángel Flores de sur a norte y al llegar al cruce con Heriberto Valdez una camioneta tipo van color blanco, con placas del Estado de México, se pasó el semáforo en rojo provocando que el automóvil rojo se impactara con uno de sus costados.

Afortunadamente en este caso no resultaron personas lesionadas pero en ambos casos los daños ascienden a más de 50 mil pesos.

Los oficiales viales fueron los encargados de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y de dirigir el tráfico generado para evitar más accidentes.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 25 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*