Culminan adoquinamiento de la calle de acceso a La Galera donde se invirtieron 6.7 mdp

Escrito por

El Fuerte, Sin.- Este día culminaron los trabajos de adoquinamiento de la calle de acceso al parque turístico La Galera en donde se invirtieron 6 millones 780 mil 627 pesos y será inaugurada por el Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel antes de semana santa.

Por instrucciones de la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal, también se intensificó la campaña de limpieza y embellecimiento del parque turístico La Galera y del malecón andador en la rivera del río Fuerte con motivo de preparación para el periodo vacacional de semana santa.

Daniel López Bringas, titular de Servicios Públicos manifestó que son 30 mil pesos lo que se invierten en la limpieza y conservación de estos centros de recreación ya que se espera una afluencia superior a los 25 mil visitantes durante el periodo de semana mayor.

El funcionario municipal detalló que se está pintando el puente atirantado sobre el río Fuerte, se están cambiando las fajillas de madera, se pintan las palapas, los servicios sanitarios, se introdujo un sistema de riego para el césped y se pinta el malecón, López Bringas informó que cada fin de semana se retiran tres toneladas de basura para mantener limpia la rivera del río Fuerte.

INVERSIÓN.

En la calle de acceso al parque turístico La Galera las obras están culminando  con la instalación del último tramo de adoquín en donde se invirtieron 6 millones 780 mil 627 pesos será inaugurada por el Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel antes de Semana Santa.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 25 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*