Cuén Ojeda espera que legisladores sean coherentes y aprueben la revocación de mandato

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- El presidente estatal del Partido Sinaloense y quien en el 2014 presentó la iniciativa de revocación de mandato, Héctor Melecio Cuén Ojeda, manifestó que después de cinco años espera que los legisladores sean congruentes y la aprueben.

Detalló que en la actualidad es una iniciativa que se ha impulsado a nivel nacional, por lo que lo único que debería pasar es que sea aprobada; destacó que ya hay un predictamen, y en los próximos días los legisladores deberán demostrar coherencia.

Cuén Ojeda indicó que no debe haber desacato ante las sentencias; sin embargo, ha sido una actividad que los legisladores se han atrevido a hacer, por lo que esperará a que las iniciativas que a través de los años ha presentado sean aprobadas sin importar quién se cuelgue el mérito.

Ponderó que lo verdaderamente importante es que la iniciativas como la del cambio de horario, la eliminación del IEPS y la de la revocación de mandato ya están en la agenda nacional, por lo que espera sea cuestión de tiempo para que sean aprobadas y la ciudadanía sea la beneficiada.

 

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 25 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*