Realizan lunes cívico en la comunidad de Olas Altas

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El alcalde del municipio Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, celebró el lunes cívico en la escuela Emiliano Zapata del ejido Olas Altas.

El director, maestros, alumnos y padres de familia recibieron al alcalde de Ahome con una calurosa bienvenida y llevarlo a un recorrido por todo el plantel educativo para que conociera las condiciones en las que se encuentra.

Durante las actividades realizadas dos alumnas solicitaron al presidente la construcción de una nueva aula y la reparación del cableado eléctrico para que no se apaguen los aires acondicionados por lo cual el munícipe accediera esta petición donde firmo la solicitud de estás dos alumnas.

Dentro del protocolo nombraron a los guardianes del agua de los diferentes grados donde el gerente de JAPAMA, Guillermo Blake, se encargó de otorgarles el Jafet que los acredita como protectores de este vital líquido.

Antes de concluir el acto cívico, el alcalde Billy Chapman, firmo e hizo entrega a la primaria de un cheque de becas por parte de DIDESOL por una cantidad de un 1 millón 833 mil pesos.

Al final del protocolo, el munícipe compartió el uso de la palabra con alumnos y padres de familia donde le hacían la petición de que reparará las redes de drenaje dentro de la comunidad, donde el edil hizo el compromiso de ayudar con lo poco que se tiene de recursos para la solución de estás problemáticas.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 25 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*