Con resultados favorables la Colecta Anual de Angostura

Escrito por

Angostura, Sin.- La Coleta Anual 2019 de la Cruz Roja Angostura está teniendo resultados favorables a una semana de haberse iniciado señaló el presidente del patronato de la Benemérita institución, Imuris Jadriel Higuera Araujo.

La primera autoridad de la corporación policiaca comentó que llevan recaudados un 12 por ciento más que el año pasado, por lo que dijo que los ciudadanos están participando.

Recordó que la Colecta Anual estará vigente hasta el 20 de abril para todos los ciudadanos, para posteriormente continuar con los empresarios, comerciantes, productores agrícolas, acuícolas y pecuarios.

Imuris Jadriel Higuera Araujo invitó a los ciudadanos a solidarizarse con la Cruz Roja, ya que es una noble institución que en cualquier momento podemos prescindir de los servicios que brinda.

El presidente del patronato de la Cruz Roja mencionó que este año la meta que de propusieron fue de 550 mil pesos, recursos que pretenden invertir en un aula académica para los socorristas.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 25 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*