Angostura analiza la posibilidad de participar en el Tianguis Turístico en Acapulco

Escrito por

Angostura, Sin.- El municipio de Angostura está analizando la posibilidad de participar en el Tianguis Turístico que se desarrollará en Acapulco, Guerrero el próximo mes de abril señaló la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez.

La presidenta municipal comentó que la intención es dar a conocer las riquezas naturales con las que cuenta Angostura, para que los asistentes al evento enfoquen su vista a este lugar y se animen a invertir.

Indicó que requieren de que el municipio de Angostura crezca y se fortalezca con el turismo de relax, aventura y gastronómico que tiene, y que sin lugar a dudas es de lo mejores en Sinaloa y México.

La primera edil angosturense, Aglaeé Montoya Martínez, recordó que su gobierno le está apostando con todo al turismo, y que por tal motivo, recientemente realizaron el Equinoccio de Primavera, evento que superó las expectativas que tenían.

La alcaldesa mencionó que buscará estrategias para estar realizando eventos que detonen el turismo y derrama económica, ya que requieren de que Angostura tenga un mejor desarrollo por el bien de sus habitantes.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 25 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*