Alcalde de Salvador Alvarado lamenta la muerte del periodista deportivo de Altavoz, Omar Camacho

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, lamentó la muerte del periodista deportivo de Noticiero Altavoz, Omar Iván Camacho Mascareño.

Manifestó que en lo personal lo consideraba su amigo pues llevaban una buena relación de trabajo, además que también era maestro de sus hijos en un colegio local, por lo que también se ve afectado por este asesinato y pondrá todo lo que esté en sus manos para buscar que se haga justicia.

Ortiz Sánchez manifestó que este lunes por la mañana platicó con el Gobernador del Estado y el secretario de Gobierno sobre este lamentable hecho, quienes giraron instrucciones a la Fiscalía para buscar que este asesinato se esclarezca lo antes posible; indicó que el Ayuntamiento está coadyuvando y aportarán lo que les toque para las investigaciones, como más evidencias de las cámaras de videovigilancia y otros datos que puedan aportar.

Ortiz Sánchez comentó que ha habido muchos comentarios o versiones sobre el deceso, pero dijo que como autoridad no pueden estar especulando, ya que lo único seguro que tienen es que la causa de la muerte fue un traumatismo craneoencefálico, por lo que seguirán buscando indicios que puedan ayudar al esclarecimiento del caso, ya que es un hecho que indigna a toda la sociedad.

Por su parte el director de Seguridad Pública, Jaime David Silva García, señaló que fueron alrededor de las 8:37 de la noche del domingo cuando se les reportó un cuerpo tirado por la autopista Benito Juárez, en la comunidad de la Escalera, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar; mencionó que a simple vista el cuerpo no presentaba signos de tortura, pero al momento de ser levantado por los funerarios, se percataron que tenía golpes en la cabeza.

Silva García externó que en un principio se decía que había podido ser atropellado, pero dijo que esa versión fue descartada por el médico legista, ya que tenía marcas que no correspondían a un atropellamiento; asimismo informó que tampoco tenía impactos de bala.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 25 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*