Adaly Guadalupe Valenzuela Beltrán es la «Quinceañera de la Radio 2019»

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.– Este lunes, Grupo Chávez Radio Guamúchil llevó a cabo el concurso «La Quinceañera de la Radio», en donde le harán realidad la fiesta de 15 años a una joven de la región del Évora.

En este concurso participaron 31 jovencitas llenas de ilusiones, donde la suerte fue la encargada de determinar quién sería la ganadora, puesto que cada una pudo elegir una rosa con un sobre y dentro de este quien obtuviera el mensaje: «Soy la quinceañera de la radio», sería la merecedora de la fiesta de sus sueños; y este 2019, Adaly Guadalupe Valenzuela Beltrán fue la afortunada quinceañera.

La fiesta todo incluido se llevará a cabo el próximo viernes 05 de abril, en donde Adaly sólo se preocupará por llegar puntual a la cita de uñas, maquillaje, misa y a la fiesta, la cual será amenizada al son de la música de banda.

Sin duda alguna este concurso es de los más esperados por todos los radioescucha, ya que gracias a Grupo Chávez Radio y patrocinadores, los sueños se hacen realidad.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 25 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*