Vecino del ejido Los Suárez es agredido a machetazos

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Un vecino de Los Suárez fue herido durante una riña a machetazos por sujetos desconocidos, por lo que requirió atención en un hospital.

El afectado responde al nombre de José Francisco, con domicilio en el ejido mencionado; esta persona se encontraba junto con otras más cuando por razones desconocidas fue atacado por un sujeto quien sacó de entre sus ropas un machete con el que lo hirió en la cabeza.

Testigos que presenciaron dieron aviso al 911, por lo que paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al sitio en donde observaron que el afectado tenía una lesión y requería de atención médica de inmediato, por lo que fue trasladado a un hospital de esta ciudad.

Elementos de investigación del estado acudieron al nosocomio para entrevistarse con el lesionado y así poder iniciar una carpeta de investigación y dar con el responsable del ataque.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 24 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*