Resguarda el Ayuntamiento de Ahome automóviles oficiales durante plebiscito

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Con el propósito de dar certeza al proceso para la designación de síndicos municipales y asegurar un plebiscito sin intromisiones por parte de los servidores públicos, el Ayuntamiento de Ahome procedió este sábado al resguardo de todo automóvil oficial durante los días 23 y 24 del presente mes.

El exhorto se hizo por parte de la Síndica Procuradora, Angelina Valenzuela Benítez, quien desde el día viernes solicitó por medio de una circular a directores de área, jefes de departamento y en general a funcionarios de las dependencias y paramunicipales de este Ayuntamiento, atender esta medida desde el culmine de la jornada laboral del día sábado y hasta el inicio de la misma el próximo día lunes 25 de marzo.

“A partir de que culminen las labores inherentes el día sábado 23 de marzo de 2019, los vehículos oficiales que tienen asignados queden resguardados materialmente en el lugar que se les asigne para tales efectos; e igualmente se les solicita para que a partir de las 8:00 horas a.m., del día domingo 24 de marzo de 2019, hasta las 8:00 horas a.m. del día lunes 25 de marzo del mismo año, se abstengan de hacer uso de ellos, lo anterior para efectos conducentes de lo que haya a lugar”, expresó la síndica procuradora en el documento oficial.

De esta forma, se designó el estacionamiento de Palacio Municipal como territorio para dicho resguardo, por lo que este sábado permaneció cerrado el paso a todo funcionario público a hacer uso de este, a menos que fuese para dejar en resguardo la unidad.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 24 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*