Pareja es baleada cuando viajaban en la Mochis-Ahome

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Una pareja fue atacada a balazos cuando se desplazaban a bordo de un vehículo, en donde una joven mujer resultó herida en las inmediaciones de la Villa de Ahome.

Según información obtenida, la pareja se desplazaba por la carretera Los Mochis-Ahome cuando sujetos desconocidos a bordo de un automóvil Mazda color blanco se les emparejaron y les dispararon en repetidas ocasiones para después huir con rumbo desconocido, hiriendo a un mujer que se identificó como Karen Cecilia, de 21 años de edad, quien fue trasladada a un hospital particular de esta ciudad para que recibiera la atención médica debida.

Luego de ser llevada por su esposo a que fuera tratada de urgencia, elementos de la Vicefiscalía zona norte, acudieron al nosocomio a entrevistarse con los afectados, quienes les indicaron desconocer quienes los atacaron y así también las razones que los hayan hecho realizar el ataque, por lo que se inició una carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 24 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*