Mueren dos al caer de paracaídas que falló en Tequesquitengo

Escrito por

Ciudad de México.- Dos personas perdieron la vida luego de que se lanzaron de un paracaídas y este no abrió en el club de aviación Albatroz, el cual se ubica en el punto conocido como “La Proa” en el circuito que rodea el lago de Tequesquitengo.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:43 horas, cuando personal de la empresa encargada de promover deportes extremos dio aviso a las autoridades sobre el accidente y pidieron la presencia de ambulancias para atender a una joven y hombre que cayeron.

De acuerdo a la encargada de la empresa, María Fernanda Bahena, se pidió el apoyo del personal de emergencias y seguridad, primero para ubicar los cuerpos de las personas que pudieron haber caído de una altitud superior a los 400 metros.

Ambos fueron localizados minutos después cerca de la autopista México-Acapulco a la altura de la desviación a Tehuixtla, ambos fueron identificados como Vanessa Ivonne Meléndez Cárdenas, de 18 años de edad y originaria de Tlaquiltenango, además del instructor Mauricio Gutiérrez Castillo, de 34 años con domicilio en la Ciudad de México.

Por su parte, policías que llegaron al sitio, realizaron el acordonamiento de la zona y personal de la Fiscalía de Morelos realizó el levantamiento de ambos cuerpos.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 24 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*