Gran fiesta priista con la reinauguración del Subcomité Municipal de Villa Benito Juárez.

Escrito por

Guamúchil, Sin.- Tras varios años de estar abandonado, el edificio del subcomité Municipal de Villa Benito Juárez fue reinaugurado la tarde de ayer gracias al esfuerzo del Presidente del PRI Salvador Alvarado, Marcos René Palafox Parra e Isela Angulo Payán, secretaria general, así como el total apoyo de Marco Antonio López González, quien años atrás adquirió el edificio para ponerlo a disposición del Revolucionario Institucional.

Contando con la presencia del alcalde Carlo Mario Ortíz Sánchez, Jesús Antonio Valdés Palazuelos y Cinthia Valenzuela Langarica, presidente y secretaria general del CDE del PRI, Yuridia Rodríguez Román, presidenta del Voluntariado del PRI en Salvador Alvarado, el regidor Marco Antonio López González, Samuel López Angulo presidente de Cesavesin, así como dirigentes y líderes de sectores y organizaciones, en el PRI Villa Benito Juárez se vivió una fiesta priista con la participación de la Academia de Danza Moderna Kolibrie, una verbena popular y el momento más emotivo de la noche, el reconocimiento a hombres y mujeres de gran trayectoria partidista, personas comprometidas y preocupadas por siempre apoyar al PRI.

En su intervención, Jesús Valdez, presidente del CDE del PRI, recalcó: “El PRI debe tener casas amigas en todas las comunidades, felicito a Marcos Palafox por su insistencia para tener activas estas oficinas donde se brindarán servicios médicos de asesoría legal, que sirva para fiestas, piñatas, que niños y jóvenes vengan a practicar deporte.
Decirles que debemos emular a quienes fueron galardonados como militantes distinguidos de nuestro partido, priistas que nunca se han rajado y que siempre han dado todo por nuestro partido, ustedes son nuestra razón de ser, nuestro estímulo y sobre todo nuestra guía para poder hacer mejor las cosas”

Por su parte, Marcos Palafox, presidente del Comité Directivo Municipal, indicó “No hay plazo que no se cumpla, el día de hoy después de muchos años el Subcomité de Villa Benito Juárez es una realidad. Hace años con el gran deseo de que la gente de Villa Benito Juárez tuviera un Subcomité donde pudieran llevar planteamientos y las necesidades de las comunidades el Lic. Marco Antonio López Heráldez adquirió con recursos propios estas instalaciones cuando fue Presidente del PRI de 1993 a 1995, va nuestro reconocimiento público por su gran apoyo.
Esta oficina servirá para gestionar y estar más de cerca de la gente de Villa Benito Juárez el PRI está comprometido y agradecido con todos ustedes por el gran respaldo que nos han dado en las elecciones constitucionales”.

GALARDONADOS DE LA NOCHE
Lic. Marco Antonio López Heráldez
Arturo Martínez Caro
María del Rosario Martínez Peñuelas
María Yolanda Moreno Valenzuela
Rosalina López Montoya
José Antonio Martínez Segobia
José Anacleto Mundo Cota
Juan Gelasio Román Zanguino
Xóchitl Mejía López
José Carlos Castro Montoya
Ramiro Muro Bernal
Guadalupe González Chaires
Nora López Hernández
Rosaura Márquez Meza
Jovita Gálvez Meza

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 24 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*