El PRI, Morena y el PAS se reparten triunfos en sindicaturas de Guasave

Escrito por

Guasave, Sin.- Candidatos identificados con el PRI se habrían alzado con el triunfo en cinco sindicaturas de Guasave durante el plebiscito de este domingo, mientras que abanderados de fuerzas morenitas se habrían quedado con cuatro y una para el PAS.

Los tricolores refrendaron el triunfo en Juan José Ríos con Jaime Heredia y en El Burrión con Edgardo Camacho, además de recuperar San Rafael con Alán Rubio, Nío con Antonio López Burgos y Estación Bamoa con Efraín Medina.

En tanto, de los candidatos abiertamente identificados con el gobierno de Aurelia Leal sólo habrían ganado Angel Antonio Espinoza en Tamazula e Iván Luque en Bamoa.

Sin embargo, grupos morenistas se habrían alzado con el triunfo en algunas sindicaturas como La Brecha donde Fortino Espinoza contó con el respaldo de la diputada por Morena Flora Miranda, así como en León Fonseca lo tuvo Blas Ramón Felix de parte del legislador federal Casimiro Zamora.

En Benito Juárez el candidato identificado con el Ayuntamiento, Héctor Astorga, perdió el plebiscito en contra de Juan Carlos Villa Romero quien se sabe también contaba con el respaldo de grupos morenistas de esa región.

En La Trinidad la victoria sería para Héctor Leonardo Beltrán quien no traía etiqueta visible y más bien se le ubica de corte independiente.

En Ruiz Cortines fue la única sindicatura donde el PAS logró obtener el triunfo con la maestra Adriana Valenzuela.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 24 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*