Aseguran más de 13 mil cartuchos útiles en un camión de pasajeros

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Policías federales asignados al norte de Sinaloa decomisaron 13 mil 500 cartuchos y 10 cargadores en un camión de pasajeros que se dirigía al norte del país.

El aseguramiento se logró a través de la división de Seguridad Regional, quienes al estar en el kilómetro 019+700 sobre la carretera Internacional México 15 en el tramo Los Mochis-Ciudad Obregón, realizaron una revisión de seguridad a un autobús de pasajeros.

Al realizarse dicha revisión se localizaron en el área de equipaje ocho maletas las cuales no contaban con la documentación debida y ningún pasajero señaló ser su dueño; y al revisarlas más minuciosamente se encontraron dentro de ellas 10 cargadores para arma de fuego y 13 mil 500 cartucho útiles de diferentes calibres.

Tanto las maletas como lo decomisado fueron puestos ante un agente del Ministerio Público Federal, quien iniciará una carpeta de investigación.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 24 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*